Salud y belleza en la piel
Cuidado de la piel con técnicas manuales
“Un defecto del alma no puede corregirse en el rostro, pero un defecto del rostro, si se corrige, puede corrigir un alma”
Jean cocteau
Salud y belleza en la piel van siempre unidas.
La piel no es solo una envoltura para el cuerpo, al que protege y pone en contacto con el ambiente, sino que a la vez es un órgano importantísimo para la salud. Por la piel se eliminan, por medio del sudor, muchas impurezas.
Todas habréis notado que, por muy perfecto que sea un rostro, pierde la mayor parte de su belleza cuando su piel aparece impura, arrugada o mal cuidada.
Seguramente habréis notado, que hoy en día la piel normal, tersa, limpia y aterciopelada, no es la más frecuente ni mucho menos, solo una cuarta parte, aproximadamente de las mujeres tienen una piel perfectamente sana y normal. Las otras tres cuartas partes tienen algún trastorno de la piel, como piel seca, piel demasiado grasa, piel mixta, grasa en unas partes y seca en otras, piel impura (tendencia a padecer granos, etc), piel arrugada.
¿A qué se debe que los trastornos y defectos de la piel sean tan frecuentes?
- Escasez o falta de vitaminas, debido a una mala alimentación.
- Contaminación de las grandes ciudades donde abundan el polvo, los gases y impurezas de la atmosfera.
- Los errores cometidos en la cosmética, por una mala aplicación.
Para que vosotras también logréis un éxito completo, os recomiendo mucha atención y constancia en aplicar los cuidados que os correspondan según la calidad de vuestra piel y consideréis esta página web como una guía para consultar vuestras dudas y no dudéis en pedirnos consejo o asesoramiento.
En el próximo artículo vamos hablar un poco de los diferentes tipos de piel, para que detectéis cual es la tuya y de esta forma siempre la puedas conservar sana y bella.
LLÁMANOS Y PIDE CITA
Conoce nuestro Centro de belleza

Si lo prefieres nosotros te llamamos
Síguenos en nuestras Redes Sociales