¿Quieres saber cómo recuperarse tras los excesos del verano?
Septiembre es un mes de vuelta a la rutina y a los hábitos saludables que nos aporten buenos resultados físicos pero también bienestar mental, calma y felicidad.
Aunque haya sido un verano atípico es imposible no caer en las tentaciones. Comidas abundantes y poco saludables, las cervecitas fresquitas y el poco ejercicio físico, hacen que terminemos el verano con unos kilitos de más, que, por otra parte, también hay que disfrutar. Pero todo tiene un límite.
Todo ese exceso nos ha dejado un par de kilos de más y como consecuencia, podemos notar cansancio físico, deterioro de la piel, el aumento de peso, que aunque haya sido poco nos puede llevar a sentirnos pesados o hinchados, por lo que en general el resultado es malestar corporal.
Por lo que ahora es momento de hacer un «reset» y comenzar con buenos hábitos para nuestra salud y bienestar. Ahora que hemos vuelto a la rutina, es la ocasión perfecta para comenzar un Plan Détox, con el que combatir los excesos del verano y por ello hoy te doy 6 consejos para que te pongas en forma, sin excusas.
Mi Rincón de Belleza te recomienda seguir estos consejos:
- Beber mucha agua para eliminar toxinas.
Nada mejor que el agua para refrescarnos y eliminar las toxinas acumuladas.
Se recomienda beber alrededor de dos litros de agua al día, para asegurarnos que estemos hidratados y además eliminar toxinas. - Elabora un menú equilibrado.
Te aconsejo plantear que comidas se van a realizar durante toda la semana, que incluya todos los nutrientes y que sea equilibrada. - Sustituye el café por las infusiones.
Las infusiones no solo son perfectas para el desayuno, también que se pueden tomar a media mañana y media tarde y nos va a ayudar a depurarnos y eliminar toxinas. Es preferible que sean orgánicas. - Incorpora la fibra a tu dieta y no te olvides de la fruta.
Se recomiendan comer unas cinco veces al día. Ciruelas, peras, higos, manzanas. En muchas ocasiones el mal tránsito intestinal hace que nos sintamos más abultados o hinchados. - Practicar deporte para quemar aquello que sobra.
No hace falta volverse loca haciendo deporte. Solo hay que incluirlo en nuestras rutinas habituales para que, de forma natural, el cuerpo se vaya desprendiendo de aquello que le sobra. - Evitar alimentos procesados.
¿Quieres recuperare de los excesos del verano?
¿Quieres eliminar esos kilitos de más?
LLÁMANOS Y PIDE CITA
Conoce nuestro Centro de belleza

Si lo prefieres nosotros te llamamos
Síguenos en nuestras Redes Sociales